Conócenos

Conócenos

Incentivamos sueños

NUESTRA MISIÓN


Fomentar el Desarrollo Social a través de la educación. Es decir, Diseñar, fortalecer y desarrollar actividades educativas que favorezcan el desarrollo de actitudes y la integración de valores que influyen en el crecimiento personal y colectivo del ser humano, en sus dimensiones emocional, espiritual y corporal.



NUESTRA VISIÓN


Es Generar cambios sociales de impacto a través de la educación, en comunidades, por medio de la formación integral de sus habitantes.


VALORES


Respeto: se atenderán todas las personas sin discriminación de edad, sexo, raza, etnia, religión o posición política.

Honradez: transparencia en todos los procesos de ingresos como en las contribuciones y donaciones.

Compromiso: con todas las actividades de cooperación, logísticas y administrativas siendo coherentes.

Cooperación: Trabajando de la mano con las fundaciones, asociaciones, entidades públicas y empresas privadas a modo de red.

Excelencia: trabajando con calidad, con profesionalismo, asumiendo compromiso en los procesos que conlleva cada uno de los objetivos trazados.


Microbibliotecas es una asociación sin ánimo de lucro, con NIF G87254017, Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España: Grupo: 1º / Sección 1ª Numero Nacional: 607278


En esencia somos una entidad Social que se centra en estas cinco líneas de actividades para generar cambio social, estas son:

Campañas de sensibilización y educación ciudadana

Alfabetización en todos sus ámbitos.

Aprender a estudiar: Metodologías, recursos.

Educación en Valores: Principios, Ética.

Educación Vocacional: Labores, Identificación de Talentos


“El mundo de hoy afronta nuevos retos en lo tocante a calidad, equidad, durabilidad, sostenibilidad e integración. Tenemos que dotar a nuestros hijos de los conocimientos y las competencias apropiadas para que puedan hacer frente a los nuevos desafíos del futuro”. 


“Si lo hacemos bien desde el principio, o sea, desde la primera infancia, sabemos que los niños saldrán adelante en el sistema escolar y en la vida adulta”

Sr. Khalid, UNESCO

¡ANÍMATE Y COLABORA!

Toda aportación económica por muy pequeña que sea para nosotros significa mucho, porque cada vez que estas aportando, estas apostando por la educación como un medio para el desarrollo social. Rellena el formulario o escríbenos a socios@microbibliotecas.org y nos comunicaremos en breve contigo para completar tu donación.

También  puedes hacer una transferencia en el banco triodos cuenta número ES 54 1491 0001 2721 5829 4526.