Proyectos

Proyectos

Incentivamos sueños

Proyecto Piloto

Paluato, Atlántico,  Colombia.


El colegio rural IETAN Paluato-Galapa Futuro Abierto. Está preparándose para la primera Biblioteca de ésta comunidad. Gracias al Patrocinio de la Fundación Alstom estamos realizando transformación social a traves de una Microbiblioteca, como  epicentro de desarrollo social.


Ya llevábamos un año recogiendo libros con el apoyo de Radio Tentación y la plataforma Latinos Emprendedores, pero fue gracias a la mega campaña de Alstom España que logramos recoger más de 3.000 libros a nivel nacional. Aqui esta resumido el proceso de cómo fue esta etapa del proyecto, la organización y el envío del material.

A continuación procedemos a mostrarles imágenes  fotográficas, de todo el proceso que vivieron las madres de ésta comunidad colombiana en el desarrollo educativo de éste proyecto.

Colaboradores

¡ANÍMATE Y COLABORA!

Toda aportación económica por muy pequeña que sea para nosotros significa mucho, porque cada vez que estas aportando, estas apostando por la educación como un medio para el desarrollo social. Rellena el formulario o escríbenos a socios@microbibliotecas.org y nos comunicaremos en breve contigo para completar tu donación.