Otras colaboraciones

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

VOLUNTARIADO / PRACTICAS PROFESIONALES

 

¡Los voluntarios son nuestro motor!

Sin ellos, este proyecto nunca hubiese arrancado.

¿Quieres ser parte? ¡Pues únete a nosotros!

 

Tu tiempo, tus conocimientos, tus capacidades

los recibimos ¡encantados!

En Microbibliotecas hay diversas formas de realizar un voluntariado, ya sea presencial u online. Puedes colaborar desde la campaña de recolección de material educativo, hasta la puesta en marcha localmente. Dentro de este ciclo se ejercen muchas actividades, como por ejemplo: Apoyo en la campaña de recogida de material educativo, periodistas en tu localidad, logística y transporte en tu zona.

 

Si deseas puedes hacer tus practicas profesionales con nosotros. Habiendo previo acuerdo con tu entidad educativa podrás realizar tus prácticas.

 

Si deseas ser voluntario del proyecto Microbibliotecas, Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. no olvides decirnos en que área deseas colaborar (periodismo, campaña de recolección, logistica, transporte etc), escribenos a voluntarios@microbiblioetecas.org ó rellena este formulario, y nos ponemos en contacto.

Donar biblioteca privada /Legados

 

Si deseas cedernos un legado a favor de Microbibliotecas, ó donar su colección privada de libros, equipos informáticos, mobiliarios de bibliotecas, para la puesta en marcha de una microbiblioteca en una comunidad que lo necesite, puedes contactarnos con nosotros al email info@microbibliotecas.org

 

PROFESORES SOLIDARIOS:

 

¿Eres un profesor solidario? Entonces, este es tu sitio. Estamos organizando una red de profesores solidarios para colaborar en proyectos que lo necesiten.

Si te gusta nuestro proyecto y estas dispuesto a colaborar solidariamente en la zona carcana donde vives. incluso si deseas desplazarte a zonas rurales, Contacta con Nosotros al email profesores@microbibliotecas.org

 

EVENTOS SOLIDARIOS

 

Si crees firmemente que a través de la educación el desarrollo es posible. Ven y ayúdanos a trabajar por el derecho a la educación.

Si eres un apasionado por la educación, entonces Querrás ser parte de la acción, aquí te damos unas ideas:

CARRERA SOLIDARIA,

MERCADILLO SOLIDARIO,

CUMPLEAÑOS SOLIDARIO, etc.

Escribenos a info@microbibliotecas.org y lo organizamos juntos.

 

Microbibliotecas es una asociacion sin animo de lucro, con NIF G87254017, Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España:

Grupo: 1º / Sección 1ª Numero Nacional: 607278