COLABORA

Si eres un apasionado por la educación, y crees firmemente que solo hay desarrollo sostenible a traves de ella, entonces ¡unete!

 

Al asociarse apoyarás todas las actividades de Microbibliotecas con su aportación económica. Además, podrás tener acceso a servicios especiales por ser socio. Rellena este formulario nos pondremos en contacto en breve. o sino escribenos a socios@microbibliotecas.org y nos comunicaremos contigo para completar tu asociación.

 

Por solo 1 euro al mes, participarás en el desarrollo local del proyecto educativo en una zona donde lo necesitan, combatiendo así su situación social. Con tu micro aporte (1€ mensual) estarás ayudando a establecer un vínculo solidario educativo. Cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma escribenos a info@microbibliotecas.org

Dona tu euro mensual aqui www.teaming.net/proyectomicrobibliotecas

 

¡Muchas Gracias! (valido solo en la zona euro)

Conoce donde sera la primera entrega de Microbibliotecas.

 

En el caserio de Paluato - Atlantico, Colombia.

 

 

 

 

 

 

¡Anímate y Colabora!

 

toda aportación económica por muy pequeña que sea para nosotros significa mucho, porque cada vez que estas aportando, estas apostando por la educación como un medio para el desarrollo social.

Rellena el formulario o escribenos a socios@microbibliotecas.org y nos comunicaremos en breve contigo para completar tu donación..

 

¡La unión hace la fuerza!

 

La fuerza del equipo de su empresa puede unirse a nosotros y trabajar por un mundo mejor. Las empresas con sentido social tienen un mayor impacto en la sociedad, pues su imagen saldrá muy favorecida. Pueden colaborar patrocinando o auspiciando nuestros proyectos. Crearan un vinculo especial, unico y especial.

Escribenos a info@microbibliotecas.org o Concretemos una cita aqui

 

 

Proximamente VOLUNTARIADO CORPORATIVO (estamos trabajando en ello)

 

SOCIALÍZALO

Ayúdanos a sensibilizar a más personas sobre la importancia de tener acceso a la educación.

 

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, con darle un “me gusta” y/o compartirlo en las redes sociales, o anunciarlo en los medio de comunicación (radio, televisión, prensa, web), ¡ya estarás actuando!

Pero si además administras una página web, blog u otro espacio on-line en el que ves que esta información puede sensibilizar a más personas, no esperes mas y comparte.

 

 

 

 

 

 

 

f/microbibliotecas @microBiblioteca teaming.net/microbibliotecas

 

Microbibliotecas es una asociacion sin animo de lucro, con NIF G87254017, Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España:

Grupo: 1º / Sección 1ª Numero Nacional: 607278